5 CLAVES PARA CAPITALIZAR LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL-FERNANDA GONZÁLEZ

Hasta finales del siglo XX la tecnología apenas nacía, sin embargo el crecimiento que ha presentado desde entonces ha sido sorprendente. Para algunas personas, como el señor Klaus Schwabe  esta es la era de la cuarta revolución industrial, ya que considera que a causa de la tecnología nuestras formas de comunicación y relación han sido modificada ¡Seguro que lo has notado!

 

Un ejemplo de ello es cuando queremos comunicarnos con un pariente lejano, antes las cartas o el fax se ocupaba, sin embargo ahora solo basta con estar conectado a una red-wifi para poder comunicarse. Como se ve estas nuevas formas de comunicación han derribado frontera tanto de idioma como de territorio y esto se ejemplifica cuando enviamos solicitudes de amistad por Facebook a personas de  otros lugares.

Estos cambios han repercutido socialmente y a su vez económicamente.  Los cambios en lo económico se ejemplifican en las nuevas formas de compra-venta  y de marketing empresarial. Como se puede ver la tecnología ha ayudado a derribar fronteras, sin embargo hay muchas más por vender como por ejemplo hacer llegar la digitalización  a todas  las personas del mundo y que su vez se adapten a ella.

Por ello, en este artículo de merca 2.0 nos dan 5 claves que tiene  como propósito disminuir principalmente esta barrera,  así que te invito a seguir leyendo esta nota  en el siguiente link

MÁS PROYECTOS