7 HÁBITOS DE GENTE ORGANIZADA – Magdalena Araus

Antes que comentar cualquier otra cosa me gustaría que te hicieras una pequeña pregunta, ¿Te consideras organizado con tu trabajo?.

Organización

La vida laboral, aunque con innovadoras tecnologías que nos facilitan ciertas tareas, se hace cada vez mas robusta y compleja, nuevos retos surgen día con día y tenemos que acoplarnos a ellos en tiempos, espacio y eficiencia.

Filas de pendientes, proyectos, citas, fechas de entrega, saturan nuestra jornada de trabajo e incluso, si lo permitimos, invaden nuestra vida personal.

Sientes que pierdes la cabeza entre tantas actividades, cuando de pronto volteas con tu compañero “rival”, tu competencia desde el primer día en la oficina y… lo ves tranquilamente entregando justo a tiempo ese proyecto que no te dieron por tu “aceptable” rendimiento , es inevitable preguntarse ¿por qué el si puede y  yo no?.  Mismo horario, mismos pendientes, entonces ¿que hace la diferencia?.

Tengo para ti la respuesta, clave en cualquier actividad, la Organización,  puede ser nuestra herramienta estrella, incluso cuando nos sentimos incapaces estamos a sólo unos hábitos (¡El saber popular dice que se necesitan 30 días para adquirir un nuevo hábito!) de ella, así lo señala el post 7 hábitos de gente organizada en el sitio www.eldefinido.cl , date una oportunidad con la Organización y conoce estos sencillas prácticas.  Entérate cómo aquí.

 

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