ASPECTOS EN COMÚN QUE TIENEN LOS LOGOS EXITOSOS DE MARCAS Y EMPRESAS- Omar Escamilla

Cuando una persona decide emprender un negocio, es importante que sepa; que para llegar al éxito, más que tener un buen producto, tiene que tener un buen brading que le permita marcar la diferencia dentro del mercado.

 

 

 

Para lograr un exitoso brading requiere de la creación y construcción de 4 elementos fundamenta ( Naming, Identidad corporativa, Posicionamiento, Arquitectura y desarrollo de marca), que le permitan al consumidor ver la diferencia entre marcas; una ejemplo de ello, es el reciente estudio de la revista time, el cual arrojo que el 77% de los consumidores elige comprar un producto tomando en cuenta el nombre y el reconocimiento de la empresa.

Por este hecho, Omar Escamilla nos comparte en éste artículo de merca 2.0, 4 aspectos que ayudan a tener reconocimiento y éxito a través del logotipo.

Así que si quieres marcar la diferencia dentro de la competencia, te invito a seguir leyendo este artículo.

MÁS PROYECTOS