EL FIN DE INTERNET EXPLORER – CNNExpansión

CNNExpansión publica una interesante nota a partir del anuncio de Microsoft de la desaparición de la marca del navegador Internet Explorer.

Expone 5 puntos que marcaron el fin del famoso navegador.

“Desde 2010, el popular browser de la década de 1990 registra pérdidas importantes de usuarios ante sus rivales como Chrome de Google, por lo que su extinción se convirtió en algo cada vez más cercano.

Microsoft señaló el lunes que la herramienta no solo cambiará de nombre, sino que también será completamente distinto y diseñado desde cero, como el recién anunciado “Project Spartan” incluido en el nuevo sistema operativo Windows 10.

Malware, vulnerabilidades y su lenta transición hacia el mercado móvil son algunas de las cosas que marcan su fin.

1. Problemas de seguridad

Desde hace un tiempo ya que el navegador enfrenta importantes problemas de seguridad que afectan a sus usuarios.

En abril del año pasado, Microsoft lidió con una situación crítica tras descubrirse que un grupo de hackers había aprovechado una falla para instalar un programa maligno a través de IE y tomar el control total de la computadora de sus clientes.

La compañía tecnológica realiza actualizaciones de seguridad en el navegador cada mes para sortear amenazas de seguridad, de acuerdo con una información de este año del sitio PC World.”

Conoce los restantes 4 puntos en CNNExpansión

MÁS PROYECTOS