¿CÓMO HACER QUE LA PUBLICIDAD DE FACEBOOK FUNCIONE PARA TU NEGOCIO? – Eduardo Venegas

Tener publicidad dentro de una empresa es una actividad prioritaria, ya que más que un gasto es más bien  una inversión a largo plazo. Es por ello que saber cuáles son los medios donde ofrecen mayor publicidad, resulta ser importante para todo mercadologo.

Tener publicidad dentro de una empresa es una actividad prioritaria, ya que más que un gasto es más bien una inversión a largo plazo. Es por ello que saber cuáles son los medios donde ofrecen mayor publicidad, resulta ser una información de importancia para todo mercadologo.

 

Ahora bien, entre los lugares  más ocupados que ofrecen mayor publicidad resalta Facebook, ya que por su bajo costo y su gran alcance publicitario,  resulta ser una opción más rentable y sobre todo fácil de utilizar. Desafortunadamente no todos conocen esta información y es por ello que Eduardo Venegas nos comparte en este artículo de merca 2.0  algunas herramientas y configuraciones que se pueden utilizar  en esta red social para obtener mayor alcance publicitario.

 

Así que si te interesa darle una mayor visibilidad a tu negoción te invito a seguir leyendo este articulo

 

MÁS PROYECTOS