CUATRO INSTRUMENTOS DIGITALES PARA QUE UNA EMPRESA PEQUEÑA FUNCIONE COMO UNA GRANDE- Fernando Galvan

¿Qué cosas te hacen pensar que una empresa es consolidada?

El tiempo que tiene de vida una empresa, así como el prestigio que ha podido ganar en el mercado son aspectos esenciales que hacen pensar en una empresa  bien consolidada. Pero en el mercado no solo están estas empresas, también están las pequeñas y medianas empresa que a pesar de que no tienen mucho tiempo de vida y no tienen un amplio mercado son muy importantes para la economía de un país, ya que estas micro-empresas generan  poco más de la mitad del empleo del país y ayudan a  aumentan el PIB hasta en un 42%.

Como podrás darte cuentas las PYMES son esenciales para la vida económica, sin embargo en México el tiempo de vida de las PYMES esta entre los 5 y 7 años. Es por ello, que es importante crear estrategias encaminadas a ayudar las pequeñas y mediana empresas a  sobresalir por encima de la competencia.

Por esta razón Fernando Galvan nos comparte en este artículo algunas recomendaciones para ayudar a los pequeños negocios a crecer y a tener un tiempo de vida mucho mayor al promedio.

Así que si estas iniciando un negocio o ya lo tienes y quieres crecer, te invito a que sigas leyendo este artículo en el siguiente link.

MÁS PROYECTOS