EBAY YA NO UTILIZARÁ PAYPAL COMO MEDIO DE PAGO DESPUÉS DE 15 AÑOS DE HACERLO- Jazmin Garibay

Para lograr ser un líder en las ventas Online, no solo basta con crear una página y vender productos, sino más bien se consigue mediante la implementación de innovadoras  aplicaciones que hagan la experiencia del cliente única, segura y fácil. Dentro de estos gigantes en las ventas Online se encuentra EBAY y AMAZON quienes se han puesto a la cabeza dentro de las ventas en líneas en los últimos tiempos.

 

Los recursos que ocupan ambas empresas para llamar la atención de sus clientes son muy diversos, entre ellos destacan, el sistema de pago en línea. En el caso de Ebay, Pay Pal fue la encargada desde 2003 de brindar este servicio, ya que esté ofrecía a sus usuarios la facilidad de obtener artículos de la manera más sencilla.

Ahora bien, cuando se dicen que “año nueva vida nueva”  no es una frase tan lejana a la realidad y mucho menos para EBay ya que hasta hace poco informo que después de casi 15 año de servicio dejara a PAY PAL y optara por la compañía holandesa Adyen, quien  ofrece no solo experiencias más controladas, fáciles y segura a los usuarios, sino también  una ganancia mucho mayor que su competencia.

Por ello Jazmin Garibay nos comparte en este artículo de merca 2.0  lo  que sucedió en PAY PAL luego de estas declaraciones.

Si quieres saber más del tema  te invito a seguir leyendo

MÁS PROYECTOS