SITIO WEB UNA ESTRATEGIA DE VENTAS

Contar con un sitio web como estrategia de ventas se ha convertido en una herramienta fundamental dentro de una empresa,un ejemplo de esto es el caso de la empresa Wiggly Wigglers.

 

sitio_web

 

 

Wiggly Wigglers es una empresa que vende paquetes de abono orgánico de lombrices. Tiene un volumen de ventas de 2.5 millones de libras esterlinas  y además vende alpiste, recipientes para alimentar animales, compostadores, plantas, flores, césped, herramientas.

Al inicio era un empresa de venta por catálogo donde se ofrecía el abono organizo de lombrices, se anuncios en la prensa especializada y en las revistas sobre jardinería. Se presentaron en las distintas exposiciones de país sin embargo la empresa seguía siendo pequeña.

Fue entonces cuando decidieron que el sitio web de Wiggly Wigglers sería un  centro de información para quienes estuvieran interesados en la ecojardinería.  El sitio contaba con información especializada acerca de abono orgánico con desperdicios de comida y lo más importante cambiaba regularmente el contenido. El sitio cuenta con blogs, tweets, podscats y grupos de Facebook.

sitio_web_blog

 

El sitio se volvió famoso alcanzando 20,000 usuarios al mes aumentando de esta forma sus clientes y ventas mensuales.

Tu sitio web puede ser parte de tu estrategia de ventas ¡contáctanos!

MÁS PROYECTOS